Casi coincidiendo con Halloween han arrancado o están a punto de hacerlo una nueva hornada de los títulos más terroríficos de la pequeña pantalla. El miedo parece ser uno de los temas favoritos de los telespectadores y las nuevas temporadas de las series convertidas ya en culto de los amantes de lo tenebroso, prometen no decepcionar. Si aún no has comenzado a verlas, la sensación creepy está garantizada.
AMERICAN HORROR STORY – FREAK SHOW
La exitosa saga de American Horror acaba de estrena su cuarta temporada. Jessica Lange, Evan Peters y Sarah Poulson vuelven una vez más para hacernos estremecer con la nueva trama que esta vez se desarolla en un circo de los horrores.
THE WALKING DEAD
El exterminio zombie aún no ha llegado a su éxito. Ya está en pantalla la quinta temporada que vuelve con más sangre, vísceras y muchos cambios. Según cuenta uno de los actores Andrew Lincoln (Rick) esta entrega irá tan lejos que «la serie parecerá completamente diferente».
PENNY DREADFUL
Vampiros, frankestain, posesiones, los clásicos del cine de terror juntos en un mismo guión no podían defraudar. Los protagonistas del miedo al estilo victoriano ya graban nueva temporada. Aunque no se estrenará hasta el próximo año, ya podemos empezar a ver sus teasers.
Imágenes: D.R.