La subida de las temperaturas inaugura oficialmente la temporada de terrazas. Tenemos cinco destinos imprescindibles para disfrutar de la música, las puestas de sol y una propuesta gastronómica exqusisita alrededor de toda nuestra geografía. ¿Lista para salir de ruta?
Sunset Cocktails & More
Dónde está: Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Por qué nos gusta: una de las mejores puestas de sol del país
La última puesta de sol de la Península sucede en este idílico punto de Cádiz, en Chiclana de la Frontera, de ahí la denominación de esta terraza: Sunset Cocktails & More. Ubicada en los jardines de un resort de lujo como es el Royal Hideaway Sancti Petri, sus mesas se dirigen a un punto claro: todas hacia el mar, permitiendo disfrutar de las fantásticas vistas que otorga La Barrosa. Como si fuera un cine de verano en el que los decorados, aunque se ensueño, son reales.
Studio 32 Bar
Dónde está: Madrid
Por qué nos gusta: Por su propuesta musical, su amplia oferta de cócteles y su ambiente afterwork
Aquí no hay playa, pero en Madrid sí hay oasis urbanos para escapar del calor del asfalto y disfrutar del verano. La terraza del Studio 32 Bar del nuevo hotel Barceló Imagine es la opción ideal para los melómanos, porque pueden disfrutar de la mejor música mientras degustan un refrescante cóctel.
La terraza del bar, ubicada frente a la piscina, crea un ambiente fresco difícil de conseguir en el centro de Madrid, y gracias a su ubicación estratégica – a 3 minutos de Plaza de Castilla y las Torres Kio- es el mejor lugar para una tarde afterwork con música y amigos.
Blue Sky Bar
Dónde está: Menorca
Por qué nos gusta: Por sus incomparables vistas 360 del Mediterráneo y por su área de bañeras
Nada se compara con la calidez de las noches de verano y la brisa marina. Y si, además, se puede disfrutar de ellas con un buen cóctel ¡mucho mejor!
Para una noche con amigos, buena música y el mar a los pies, el Blue Sky Bar es el lugar ideal. El bar está ubicado en la azotea del hotel Barceló Hamilton Menorca, cuenta con seis bañeras de hidromasaje con vistas al mar y una carta de originales cócteles como el Tea Tonic, las creaciones del Pomada Bar y una amplia variedad de mocktails.
Maresía
Por qué nos gusta: Sus vistas y su carta de chefs con estrella Michelin
Según la RAE, Maresía es el “Olor a mar que se percibe en tierra hasta cierta distancia de la orilla”. Esta azotea con vistas al mar se ubica en Royal Hideaway Corales Beach, un Adults only nuevo en Tenerife.
Con un posicionamiento centrado en asegurar experiencias inolvidables, Maresía The Roof no es una terraza más. Ofrece una gran carta de cócteles de la mano de un barman especializado en una coctelería que también cuenta con piscina, para poder broncearnos ante el imponente Atlántico. Su carta de cócteles se completa con aperitivos diseñados por los Hermanos Padrón, chefs con estrella Michelín.
Beach Restaurant
Dónde está: Ibiza
Por qué nos gusta: Sus vistas al mar, sus cocktails hippies y su ambiente zen y bohemio
El Beach Restaurant del hotel Barceló Portinatx ubicado en el tranquilo norte de la isla de Ibiza, se convierte en el punto de encuentro de huéspedes e ibicencos donde estimular la mente y dejarse cautivar por magníficas puestas de sol frente al mar con la mejor música como telón de fondo.
Un refugio de ambiente tranquilo y apacible donde probar su mojito de hierbas ibicencas acompañado de sus Hippie Meals, sintiendo la gran influencia de las diferentes culturas internacionales que dieron vida a la isla en los años 70. Sin duda, un auténtico viaje en el tiempo para conocer la Ibiza de antaño.
Imágenes: D.R.