Sin vida social

Empresaria, embajadora de firmas de moda, madre y esposa. Victoria Beckham ha confesado que dedicarse con éxito a todas estas parcelas hay que renunciar a algo. En su caso ha sido la vida social.

desfile

«No tengo vida social», comentaba al diario Sunday People. «Mis cuatro hijos y David son mi prioridad. Cuando hay un partido o una reunión con otros padres o profesores, estoy ahí. Es raro que David y yo estemos fuera al mismo tiempo. Nos implicamos con los deberes, la hora del baño y el momento de acostar a los niños».

unaids

Pero criar a dos adolescentes, un niño de 11 años y otra de 5, no ha impedido a Victoria extender uno de los imperios más prometedores de la industria. Su firma homónima es una de las citas más esperadas del calendario de la Semana de la Moda neoyorkina y, además, este año ha participado en la misión de las Naciones Unidas contra el sida UNAIDS junto a su hijo Brooklyn.

colab

Y aún hay más. Esta temporada, la diseñadora ha lanzado una colección de maquillaje en colaboración con la firma cosmética Estée Lauder. ¿Alguien da más?

Imágenes: @victoriabeckham, @brooklynbeckham

Scroll al inicio