Hemos visto que la locura wellness de las celebrities no tiene límites, pero su última extravagancia ha llevado al Smartphone directo a la sauna. Si primero fue la gurú del bienestar Gwyneth Paltrow quien compartía en Instagram una imagen de ella en su interior como remedio para expulsar de su cuerpo las toxinas, ahora toda una legión de famosos han imitado a la actriz.
Estos cubículos de madera con luces que distribuyen el calor e incluso incorporan luces led que cambian de color son el último capricho para demostrar que uno hace todo lo que puede por ser saludable. Y en la red social funciona. Toda una guardia de celebrities, modelos, diseñadores e influencers ya se han tomado instantáneas dentro de ellos.
Entre ellos Lady Gaga que ve en este recurso la cura ante todo los males. «Cuando tengo espasmos realmente me ayuda la sauna de infrarrojos, he invertido en una de ellas. Combino el tratamiento con una manta plateada de emergencia que atrapan el calor. Me ayuda a seguir con el trabajo y las cosas que me apasionan los días que siento que no me puedo levantar de la cama», comenta en el texto que acompaña a su foto la cantante.
Uno de los colaboradores del portal Goop, el Dr. Alejando Jünger también hablaba sobre sus beneficios en el portal: «Más allá del efecto relajante que produce, aumenta el nivel de endorfinas y es buena para la detoxificación mental, además de ayudar al sistema inmune».
Así que la si quieres unirte a lo último en redes, te adelantamos que seguramente esta vez el selfie sí que te puede ayudar a sentirte bien, pero esta vez desde dentro.
Imágenes: Instagram.