Mar, montaña y mucha historia. Barcelona es, sin duda, el nuevo punto neurálgico cool de la geografía española. La ciudad catalana propone a sus habitantes y turistas planes diferentes para descubrirla.
En clave ‘eco’
Un año de vida ha sido suficiente para colocar a Obbio en el multiespacio ecológico más completo de la ciudad. Una oferta que incluye: zona restaurante, un particular mercado donde encontrar fruta y cereales orgánicos a 39 tipos de harina, librería, charlas sobre las últimas tendencias nutricionales y talleres de cocina sabrosa y saludable.
En concierto
Katy Perry (16 de febrero en el Palau Sant Jordi), Lagarto amarillo (13 de marzo en la Sala Bikini), Robbie Williams (27 de marzo en el Palau Sant Jordi), Maroon 5 (14 de junio en el Palau Sant Jordi) o Ariana Grande (16 de junio en el Palau Sant Jordi) son algunos de los que ponen rumbo a la ciudad condal dentro de sus giras.
Marca tendencia
Nueva ruta comercial centralizada en pocos kilómetros. Firmas internacionales (como Urban Outfitters, American Apparel, Uniqlo y &OtherStories) fijan su centro de operaciones en la ciudad catalana. Un consumo por la estética que se centra en el diseño.
Gravedad cero
Flotarium la última novedad técnica en relajación. Marcamos una cita para escapar de la ciudad y experimentar una sesión única en un ambiente tranquilo: el primer centro antiestrés de gravedad cero.
Para aventureros
Recorrer los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera en un ambiente fantasmagórico. Fantasmas de Barcelona organiza una ruta guiada siguiendo los pasos del libro de Sylvia Lagarda-Mata, Fantasmes de Barcelona. Misteriosos sucesos que han sacudido a la ciudad condal y que invitan a los participantes a descubrir de una forma diferente, misteriosa y divertida la ciudad. Dos horas de exorcismos, brujerías, apariciones y conventos encantados por 11 euros.
Imágenes: @barcelona_cat, D.R.