Medita como Madonna

Madonna es una auténtica asidua a la meditación y terapia con cuentos tibetanos. Tras una lesión en la rodilla que afectó su carrera artística, la cantante recurrió a ellos como forma de recuperación, tanto física como mental y espiritual. «Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación… ¡Una se siente fenomenal cuando termina!», confesó la artista.

La Sanación Tibetana con Sonidos es una antigua técnica que emplea vibraciones profundas y sonidos relajantes de cuencos tibetanos para aliviar molestias y problemas relacionados con el estrés. Anteriores a la cultura tibetana, que precedió al budismo, estos instrumentos se utilizaban con fines ceremoniales, rituales y para sanar. La Sanación con Sonidos es un método muy poderoso y no invasivo de descargar el estrés.

La sonoridad producida por estos instrumentos tibetanos induce a un profundo estado de relajación, creando un ambiente de calma y paz que favorece la meditación. El sonido y las vibraciones que emiten los cuencos Tibetanos aflojan los músculos, equilibrando el cuerpo energético y activando las células. A través de estos sonidos relajantes y sus vibraciones baja el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la respiración y la tensión neuromuscular se relaja.

Conectar con el interior y escuchar el cuerpo es una terapia de meditación necesaria para encontrar la armonía.

En Madrid, puedes asistir a clases en Budismo Tibetano Madrid. En Barcelona, consulta la web de la Casa del Tibet. Si estás aún de vacaciones y estás cerca de Marbella, el Marbella Hotel Club también ofrece este tipo de meditación.

Masaje con vibraciones de cuencos tibetanos

Se realiza en una sala de tratamiento del spa en la que se colocan los cuencos tibetanos ancestrales sobre el cuerpo vestido y alrededor del cliente.

45 minutos

Ritual en Grupo con Cuencos Tibetanos (para dos o más personas)

Realizado en el estudio holístico, en el que se colocan los cuencos tibetanos ancestrales alrededor de la persona.

45 minutos

Imágenes: @madonna, D.R.

También te puede interesar…

Scroll al inicio