Madame sushita

El Soho neoyorquino, Shibuya en Tokio o el Hackney londinense inspiran este nuevo concepto de japonés que abre sus puertas en Madrid.

Madame Sushita se inspirado en los estándares de decoración de 1867, cuando Japón participó en la Exposición Universal de París, creando una fuerte atracción entre Oriente y Occidente. Destacan las grandes estanterías rojas que presiden la entrada, llenas de libros evocadores de clara inspiración oriental, el suelo enmoquetado, la enorme chimenea y las paredes con motivos vegetales y de Art Noveau.

Cuenta con una amplia barra de sushi, donde los sushiman elaborarán la comida de manera artesanal, en vivo y al momento, una cocina de carbón para preparar uno de los platos estrella -el tataki de solomillo-, una terraza de 30m2 -ideal para afterwork-, servicio de limpiabotas y un salón reservado para celebraciones más privadas. Además, están previstas diversas actuaciones de DJs de renombre nacional e internacional.

A nivel gastronómico, la carta incorpora platos a base de pastas frescas con harina orgánica (de uva roja o de tinta de calamar), el arroz jazmín, el trío de ceviches de atún, lubina y pez limón, platos fusión como el tataki de solomillo al carbón con papas y mojo picón, las gyozas de wagyu con mermelada de tomate y albahaca, suculentos maki rolls –entre los que destacan el King Crab (cangrejo real) y el Black Cod (bacalao negro), nigiri de trilogía de atún…

#madamesushita #cerrandoeldomingo #sushiaddict #sushilover

Una publicación compartida de Elisa Blázquez (@elisa.blazquez) el

Para maridar, contará también con una amplia selección de cócteles de inspiración asiática en el que los sabores agridulces se entremezclan con los secos y los cítricos.

Además, dispondrá para todos sus clientes de una zona de tocador con servicio de maquillaje y peluquería único en Madrid.

Imágenes: D.R.

Scroll al inicio