Comedia, acción y grandes dosis de drama son las reinas del entretenimiento la pequeña pantalla. Producciones internacionales dispuestas a escalar los primeros puesto del ranking de éxitos. Comienza la temporada de estrenos.
Better Call Soul
El pasado 8 de febrero se estrena la que sin lugar a dudas es el estreno más esperado de la temporada. Better Call Soul superaba todas las expectativas consiguiendo más de 6 millones de espectadores en su primer día de emisión. El spin-off de Breaking Bad se centra en la vida del abogado Saul Goodman seis años antes de conocer a Walter White.
The Affair
La producción estadounidense, ganadora de un Globo de Oro a la mejor serie dramática, pone el adulterio en pantalla causando división de opiniones entre la crítica. Protagonizada por Dominic West y Ruth Wilson, The Affair le da un giro a la trama con dos líneas narrativas, la de él y la de ella.
Girls
La serie estadounidense vuelve con su cuarta temporada. Continúan los problemas para el grupo de amigas.
Jane the virgin
La actriz Gina Rodríguez, ganadora del Globo de Oro, protagoniza la nueva serie basada en uno de los culebrones venezolanos más populares de latinoamérica. De momento, éxito rotundo.
Imágenes: D.R.