Kanye visita a Trump

Unos días después de que abandonase el hospital por un cuadro depresivo, el rapero Kanye West (marido de Kim Kardashian) ha reanudado su agenda social. Y una de sus primeras visitas ha sido al presidente electo Donald Trump.

El cantante que ha sido una de las pocas celebrities que apoyaron a Donald durante su candidatura, apareció teñido de rubio en la Torre Trump. El magnate, que se haya en pleno proceso de elección de su gabinete, tuvo tiempo para recibirle, incluso para posar ante la prensa.

Trump dijo que habían estado “hablando de la vida” y que ambos eran “amigos desde hace tiempo”. «Somos solo amigos. Es un buen hombre. Somos amigos desde hace tiempo», dijo el magnate de West.

Sin embargo, West indicó a través de Twitter que había querido abordar con Trump “cuestiones multiculturales” como el acoso escolar, el apoyo a los maestros y “la violencia en Chicago”. “Creo que es importante mantener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente, si realmente queremos un cambio”, agregó.

Imágenes: Cordon press.

También te puede interesar…

Scroll al inicio