Bien sea por las imágenes que cientos de filmes han grabado en nuestra retina, por el olor de esos puestos de Manhattan que de forma irresistible pone a trabajar nuestro estómago o porque realmente el bocadillo de salchicha made in New York tiene algo especial.
Los hot dogs son uno de los clásicos de la comida rápida que merman el hambre y satisfacen el gusto. Pero hasta el momento dar un una pieza recuperase el auténtico sabor americano en Madrid era misión imposible.
El Perro Salvaje es uno de los proyectos que se ha encargado de traer a la capital este genuino bocado. Te contamos por qué degustar sus perritos es comerte EEUU con cada bocado.
Lo primero es su pan, la variedad chicago, esponjoso y resistente, pero con un sabor que no resta protagonismo a la salchicha. Esta última es la gran responsable de su éxito. Mezcla de vacuno y cerdo, crujiente con sabor y textura.
Por último, está el topping. Aquí es donde El Perro Salvaje innova y además del tradicional con mostaza especiada, chucrut y salsa de cebolla cuentan con especialidades que hacen un guiño a México u oriente.
Para comprobarlo por ti misma solo tienes que acercarte a calle Carretas. El precio de la unidad es de 3,9. Por cierto, si alguna noche se alarga, los fines de semana no cierran hasta las 7.
Imágenes: Instagram.
También te puede interesar…
-
Tonal blocking
La nueva temporada se viste del mismo color de arriba abajo
-
Celebrities
Fiebre por el underboob