Destino wellness

Visitar Nueva York y volver a casa más sana de lo que te fuiste. Es el nuevo mantra que rezan los hoteles de las grandes capitales. Al menos de la cadena de hoteles Even que ha creado una serie de establecimientos para quienes quieren mantener el equilibrio fuera de casa. Desde salas de entrenamiento en la propia habitación a sistemas que purifican el aire o menús que mejoran el sueño. La gran ciudad es el último destino de bienestar.

even1

Fueron necesarios 24 meses de investigación para que Even Hotels diseñase el concepto a la medida de viajeros healthy. Como resultado un claim que reza: “Come bien, ten un buen descanso, mantente activo y sácale partido a tu tiempo”.

even3

La última apertura de esta cadena se encuentra en Brooklyn, justo a la salida de su famoso puente y en un entorno donde vive la cultura de la nueva ola neoyorkina.

even2

En sus habitaciones, la cama comparte espacio con una training zone que dispone de esterilla de yoga, espaldera y accesorios de fitness. Todo lo necesario para utilizar en sesiones de entrenamiento profesional a través su app móvil.

even4

Los amantes del cycling podrán seguir sus clases grupales en su gimnasio Athletic Studio. Y antes de recorrer Manhattan, su cantina ofrece opciones orgánicas, frescas y saludables para llevar, así como una fuente de agua filtrada gratuita para rellenar tus botellas. (Habitaciones desde 180 €).

Imágenes:@evenhotels.

Scroll al inicio