EL EFECTO BANKS

Spotify la ha nombrado como una de las artistas a seguir este año y London, su último álbum, es uno de los imprescindibles de 2014 para la revista Spin. Lo cierto es que desde que Banks actuase en la última edición del festival de Coachella ha desatado el fenómeno. Impulsado también por amigas como Lily Collins, actriz e hija de Phil Collins, y la cantante Ellie Goulding, ambas fans confesas.

Algunos la comparan con Lana del Rey, pero el estilo de Banks tiene más de R&B, con influencias como Lauryn Hill y Fiona Apple, mezclado con electropop.

No es solo su música lo que fascina de Banks. Sombrero de ala ancha, perfecto de cuero y faldas de largos generosos son sus señas de estilo. Es de hecho, su actitud indie californiana lo que la ha convertido en protagonista de la última campaña de Stuart Vevers para la firma de moda y accesorios Coach. Y es que a la nueva musa le seduce la moda y es una de las nuevas caras a tener en cuenta en los front rows del circuito.

Por el momento, nos quedamos con su música. ¿Nuestro favorito? Su single ‘Waiting Game’ que puedes disfrutar a continuación:

Scroll al inicio