En el centro de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales en Tudela (Navarra), se puede vivir una experiencia insólita.
Aire de Bardenas es una hotel que explora la faceta más árida de la naturaleza, el desierto, para crear un diálogo poético con sus huéspedes. Tanto es así, que este establecimiento ha sido galardonado con 26 premios de arquitectura e interiorismo.
Y entre las responsables de ello están sus burbujas. Habitaciones que ofrecen una panorámica 360º del exterior y en las que se puede disfrutar de una noche bajo las estrellas con el viento como banda sonora.
Pero además de descansar en esta inesperada habitación, el hotel mantiene una estrecha relación con la naturaleza a través de actividades como explorar el parque natural en 4×4, segway o caminando y después de la jornada la propuesta pasa por un masaje en el establecimiento.
La gastronomía es otra de las propuestas de Aire de Bárdenas que incluye en sus servicios catas de vino y aceite con tapas de la zona y visitas a una de las bodegas con denominación de origen.
Imágenes: @airedebardenas.