Lejos de las largas cenas familiares y fiestas con amigos, te proponemos planes con los que despedir el año de manera inolvidable. Divertidos, únicos o románticos tres propuestas diferentes para hacer de esta velada una ocasión especial.
Baila con Rita Ora
La cantante da la llegada al nuevo año al ritmo de ‘I Will Never Let Yoy Down‘. El nuevo single de la británica retumbará la noche del 31 de diciembre en el Standard de Nueva York. El hotel organiza en su insuperable terraza la mejor de la fiestas. Una velada amenizada por la artista de la que de momento no conocemos más detalles que la rigurosa etiqueta negra y el precio de la entrada. 250 dólares por persona. Todo un lujo el de los selectos invitados que brindarán con Rita Ora la llegada del 2015.
Revive Moulin Rouge
El Hotel Paramount de Nueva York cumple el próximo 31 un año desde su reapertura. Coincidiendo con la llegada del 2015, el Hotel prepara una fiesta que combina un exquisito menú con el mejor de los espectáculos. Queen of The Night es una experiencia única. Comida, música y performances tras los que se encuentra la visión creativa de Giovanna Battagliapara, el diseñador Thom Brown (vestuario) y Jennifer Rubell en los fogones. Una mágica velada no apta para todos los bolsillos. Entre 400 y 1500 dólares la entrada.
Entre olas
El ambiente bohemio convierte a Tarifa en unos de los destino más romántico de la geografía para pasar el fin de año en pareja. A la orilla del mar podemos encontrar el marco más especial y selecto en la que la gastronomía y la cocina de autor sea el broche final de la velada. El chef Rodrigo Cortés al frente del Restaurante La Sacristía ha preparado para la fecha un menú con raíces andaluces con el que deleitar a todos los paladares.
Imágenes: D.R.