Ver a Misty Coppeland, la primera bailarina del American Ballet Theater, es contemplar una silueta esculpida a base de horas de ensayos. La que fuese pionera en abrir la puerta a las afroamericanas en el ballet profesional revela ahora cómo se mantiene y alimenta una profesional del baile.
La también imagen de United Armour habla de ello en su nuevo libro Ballerina Body. En el texto narra todos los avatares a los que se ha enfrentado hasta estar segura de su cuerpo y el camino hasta establecer hábitos de vida saludables. En su parte más práctica, encontramos consejos y un plan con 21 menús diarios y listas para el supermercado.
Descubre que para picar entre horas sus opciones preferidas son los anacardos o las nueces de macadamia con piña deshidratada y pasas y en el desayuno se permite un muffin o un bagle con un café helado.
Además incluye ejemplos de sus prácticas meditativas, visualizaciones y una rutina de ejercicios con movimientos que imitan a los de barra, estiramientos, que mejoran la postura y otros reales del ballet.
Imágenes: @mistyonpointe.