Apartamentos, lofs, cabañas e incluso casas en árboles. Los nuevos sites de alojamiento son el destino favorito para quienes buscan una experiencia adaptada al viajero 2.0.
La casa de mis Primos
Una forma diferente de alojarse en Nueva York, que se adapta a tus gustos y necesidades. Con la premisa, Before, during and after, el equipo de Los Primos se encarga de cuidar cualquier detalle a tu llegada a la Gran Manzana. Recomendaciones o consejos para preparar las escapadas, servicio de recogida en el aeropuerto, limusina, helicóptero, viajes a Washington o la visita a los grandes musicales de Broadway son algunos de los caprichos en los que han pensado Blanca, Javier y Alberto, fundadores de este nuevo concepto. Con un gran equipo de jóvenes ‘primos’ se encargan de hacer posible que un viaje se convierta en una aventura cercana, divertida y, sobretodo, auténtica.
Aspasios
Pensado para viajes nacionales. Aspasios, que significa ‘bienvenido’ en Griego, es un site para encontrar estancias en el territorio nacional. Afincado en Barcelona y Madrid, esta web cuenta con más de 500 apartamentos situados en las mejores zonas de la ciudad. ¿Su éxito? Tener ofertas para todos los públicos (familias, parejas, personas de negocios o grupos) con una amplia gama de precios.
Glamping Hub
Para aquellos con alma de niño nace la idea de Glamping Hub, una propuesta que reinventa el concepto de camping. Casas árbol, tiendas de campañas equipadas con todo lujo, estructuras flotantes, iglúes, cabañas o cuevas en clave ‘eco’. Una opción para aquellos que buscan distanciarse del común de los mortales en un entorno incomparable.
Imágenes: D.R.