Palm Springs

A punto de que comience Coachella, el gran festival de temporada, te proponemos una ruta por el glamour retro de Palm Springs, ciudad en la que se celebra. Conciertos en el desierto, pool parties y cócteles en sus terrazas lo convierten en el destino perfecto para comenzar la temporada.

A dos horas de Los Ángeles, la ciudad californiana ubicada entre cañones naturales y famosa por las mansiones de celebrities y las reservas de indios cahuilla, desprende lujo retro con inspiración nativa. Estas son las paradas obligadas para fundirse con estilo en la localidad.

HOTELES

RIVIERA RESORT

riviera

Uno de los destinos clave desde los sesenta, con huéspedes como The Rat Pack y Elvis Presley, el hotel mantiene el glamour de la época.

riviera1

Su piscina es el lugar de encuentro para broncearse y prepararse, en bares Bikini y Chiki, para la sesión festivalera.

HILTON PALM SPRINGS

hilton1

El centro de operaciones fuera de las puertas de Coachella es este hotel. Si necesitas completar los looks, la ruta de shopping de la zona, Palm Canyon Drive, se encuentra a unos pasos del hotel. Durante la semana del festival, la piscina es territorio reservado para fiestas.

COMER

Palms Green Café

Smoothies vitamínicos y una selección de deliciosos platos orgánicos, vegetarianos y sin gluten componen el menú de este espacio que piensa en verde.

greenpalm

Appetito

appetito

Sus focaccias, pizzas y pasta son perfectas para recargar las pilas antes de una jornada de conciertos. El espíritu italo americano renovado es uno de los fuertes de este establecimiento que también ofrece take away.

SALIR

Bar

bar

Disfrutar de una copa en un patio con música en directo es la propuesta de este bar. Ambiente relajado y familiar que ofrece una visión alternativa de la ciudad.

Imágenes: www.cupcakesandcutlery.com, D.R.

Scroll al inicio