¿Sabías que en pleno centro de Madrid se puede sentir una experiencia amazónica? El nuevo punto de encuentro de la capital se inspira en el potencial brasileño más salvaje para arrancar su experiencia.
Amazónico es el último proyecto de Marta Seco y Sandro Silva, propietarios de restaurantes como Ten con ten, Ultramarinos Quintín y El Paraguas.
Lianas, vegetación, incluso pavos reales y detalles que traen la inspiración selvática incluso a la vajilla. Porque Ahora toca adentrarse en Brasil, país natal de Sandro a través de la vista y, por supuesto, de los sabores. Pero a las fórmulas emblemáticas de la cocina carioca, se suman sabores de Tailandia, Perú, China o Japón. El resultado es una barra dedicada a sushi, barcas para espetos y por supuesto una brasa para carnes.
La experiencia de Amazónico continúa tras la cena en su planta baja donde se descubre un club de jazz, porque después de la cena el local es el espacio perfecto para reposar la comida con un cóctel en la mano. El espectáculo está servido.
Imágenes: D.R, @missbucho, @baybie06, @alemegale.