Vitaminados y refrescantes los zumos son la bebida fetiche del verano. Tomando el testigo de la fiebre por los licuados, estos jugos se han convertido en la opción preferida para las tardes de ciudad.
Te presentamos la ruta donde se exprime con estilo.
EL ÚLTMO MONO
Zumos y cafés, es el leitmotiv de este espacio para hipsters en el centro de Málaga. Entre sus especialidades Demolition Juice a base de apio, remolacha, jengibre, zanahorias, espinacas y frutas del bosque y recibe el nombre porque es el favorito de Steven, uno de los productores de Demolition Man.
Book crossing y tardes animadas por los beats de djs son otros de los atractivos del espacio que cambién prepara sus recetas para llevar.
C/ Santa María, 9, Málaga
951 39 29 76
FRUTAL
Fanáticos de la fruta fresca, así se definen en esta cadena especializada en zumos que cuenta con varias tiendas en Madrid. Retiro, Ópera, Chueca y Dos de Mayo son nombres de algunos de sus zumos.
El wellness es parte de su filosofía, por ello cuentan con un plan al que han llamado semana de bienestar, incluye una dieta desarrollada por nutricionistas y un bono para siete zumos.
LA BORDINY
Un escaparate verde y de temporada. Así es esta oda a la fruta tropical del barrio Gótico de Barcelona. Sus mixes son el bálsamo perfecto para caminantes de la ciudad condal en las tardes de verano.
Su extensa oferta puede hacer difícil la elección, pero ofrecen degustaciones de sus combinados.
C/ Jaume I 11, Barcelona.
933 10 11 13
Imágenes: Instagram, D.R.