Una corriente embrujada marcó con fuerza la belleza de los desfiles de otoño. Labios de ultratumba, miradas de noctámbulas y uñas efecto zombie, la guinda de los looks para la noche más terrorífica del año.
OJOS DE IMPACTO
– Mirada diabólica:
Los pigmentos rojizos se aplican sombras se imponen en ambos párpados. Su acabado que se debate entre el futurismo y el aspecto de un habitante del averno.
– Negro en blur:
La máscara y el kohl aparecen emborronados, como el resultado de una ajetreada noche huyendo en la intemperie. Generar un efecto plástico con gloss actualiza este efecto, más radical esta temporada.
Cejas sólidas:
Masculinas y en una pieza. Se definen por ser macizas, lo que se consigue haciéndolas más frondosas con un lápiz y cubriéndolas con vaselina a toques con el dedo.
BOCA DE OPUESTOS
– Más allá del nude:
La boca aparece como desprovista de sangre. Los tonos que se mimetizan con la piel aparecen como la última paleta de lipsticks.
– Drácula rules:
Los tonos sangre dibujan unos labios de alta definición que resaltan sobre un cutis pálido, casi vampírico.
UÑAS CON DISFRAZ
– En la ciénaga:
Meter los dedos en barro. Es el efecto más excéntrico que los manicuristas han recreado en la pasarela. Se consigue con un marrón oscuro con pigmentos verdosos que se extiende más allá de la uña y lo firma la marca estadounidense Thom Browne.
Rojo metal:
Una cobertura carmín acero con degradado dark es otro de los estilos que se lucieron en los desfiles de otoño. Éste lo firma la londinense Nicole Miller.
Imágenes: L’estrop.
También te puede interesar…
-
Los 10 fashion films de la temporada
Cuando la publicidad no es suficiente, las firmas recurren a cortos para reforzar su imagen.
-
Cantina Healthy
Sandwiches gourmet, raw food y licuados vitamínicos. Es la nueva ola saludable para la hora del almuerzo.