Bye bye licuados depuradores. El frío destierra los zumos a presión de frutas y verduras para redescubrir el poder detoxificante del té.
Entre sus beneficios está el poder seguir con una dieta sólida, algo que en las purgas de zumos no era posible. Los diferentes planes detox indican su ingesta por la mañana y tarde, o incluso a lo largo de todo el día pero acompañados de una rutina alimenticia saludable.
El verde, matcha (variedad que causa furor en japón y ahora también en occidente) y el oolong son los más populares para ayudar al cuerpo a mejorar la digestión, deshacerse de toxinas, desinglar e incluso bajar algunos quilos.
Anti C, Your tea
Esta variedad a partir de oolong, jengibre y semillas de goji promete eliminar toxinas además de mejorar la salud de la piel (borrando también la celulitis). Es el súperventas de la marca, por ahora, agotado.
60 bolsitas, 25 €.
Get Clean, The Republic of Tea
Tres mezclas para cada momento del día. Por la mañana se mejora el metabolismo y la circulación. A lo largo del día, una mezcla con roiboos e hierbas medicinales purifica. Antes de dormir la semilla de jengibre mejora la digestión.
28 days teatox, Bootea
Limpieza profunda del aparato digestivo. ¿Resultados? Un plus de energía y motiviación. El plan incluye unas pautas de nutrición para mejorar la acción.
Imágenes: D.R.