La actriz ha recuperado su look más seductor. La semana pasada, mientras rodaba su próximo filme de ciencia ficción Passengers en Atlanta, Jennifer descubrió una melena rubia más clara de lo habitual. Su dorado habitual ha pasado a ser platino, similar al que popularizase Marilyn Monroe en los cincuenta.
Este nuevo tono es uno de los más exigentes de la paleta. Tras el aclarado el pelo se vuelve poroso y necesita de un tratamiento específico para mantener su brillo. Por ello, muchas de las celebs que se apuntan a este color, no tardan en volver a otros matices más pigmentados, como hiciese Kim Kardashian.
Entre las que se han colgado la etiqueta de eterna ambición rubia, está Gwen Stefani que luce una melena saludable pese a la decoloración.
Para que la calidad del color platino persista es necesario lavar el cabello con un champú sin sulfatos que limpian sin resecar la fibra capilar como Blonde idol de Redken.
Una mascarilla que repare la cutícula como Perfect 4 Platinum Reconstruct Repair Masque, de Pureology ayuda a mantener la elasticidad y el brillo en cabellos aclarados.
Imágenes: @jenniferlawrenceinform, @gwenstefani