El maquillaje clama ¡todo al rojo! Pieles que se desnudan mientras que los labios encienden su potencial a fuego. El nuevo carmesí se conjuga con un rostro al natural, cabello sin aditivos y una actitud confortable. La actitud rouge se reinventa. Estas son sus claves.
Besada por el sol
La piel revela su esencia original y delatan que han vivido al aire libre. Las pecas se hacen visibles, por lo que el corrector o la base se aplican únicamente donde se requiera. Lo importante es hidratar en profundidad para mantener la vitalidad.
Gel Aquasource, de Biotherm (38,50 €).
Alerta roja
Como protagonista, el labial reclama una aplicación perfecta. Libera los labios de pellejitos con una exfoliación suave. A continuación utiliza un pincel fino y con el mismo color genera una línea en todo el contorno. A continuación continúa rellenando el interior de dentro a fuera. Para traer la tendencia al rojo de labios elige un rojo que tienda al naranja. Huye del brillo para darle modernidad al look.
Lápiz semi matte en Jungle Red, de Nars (26,65 €).
Onda rota
Con un efecto casi improvisado se lleva el cabello. Ondas deshechas y texturizadas. Sobre el cabello seco pulveriza un spray con efecto ondas de playa en medios y puntas. Define el estilo y deja secar.
Imágenes: D.R., Instagram.