Regresan los moños más sencillos y clásicos, como el de Meghan Markle

Como en la indumentaria, una de las tendencias más ubicuas en lo que a cabello se refiere ha sido primar la comodidad, ya sea en forma de melena, de pelo rizado al natural o recogido en coletas y en moños.

Sobre las pasarelas, los recogidos con raya en medio han abundado en varias colecciones, especialmente Carolina Herrera o Tory Burch, y este verano el moño pulido ha rozado la viralidad, dominando tanto en entornos muy casuales como en looks con aires de fiesta.

«Los moños van a seguir estando presente. La forma de recogerlo puede ser muy pulido con la raya por la mitad o a un lado, pero también podemos darle un ligero volumen si así nos sienta mejor», añade Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Durante su visita a Nueva York junto a su esposo Guillermo, Meghan Markle optó por el moño tirante con raya en medio o al lado para complementar sus looks, casi todos monocromáticos y de líneas también muy pulidas. Además, no solo lo llevó con la raya en medio, la opción más repetida en las pasarelas de mano de Carolina Herrera o Tory Burch, sino también con la raya a un lado.

Otro ejemplo de moño pulido nos lo ofrece la prescriptora de estilo danesa Pernille Teisbaek.

La famosa estilista Mara Roszak recomienda comenzar con el cabello seco para después aplicar un aceite para asegurar un acabado brillante. Después recomienda usar un peine de púas finas para atinar bien a la hora de marcar la raya en medio. Tras recoger el pelo en una cola de caballo y asegurarlo con una goma, la rodea con el pelo y lo asegura con dos horquillas. Si se desea aportar un aire más rebelde, basta con sacar varios mechones de forma que queden rectos.

Imágenes: Cordonpress, Instagram, D.R.

También te puede interesar…

Scroll al inicio