¿Qué es la madarosis?

Madarosis es el término médico con el que se conoce a las pestañas poco pobladas. Es frecuente en personas que tienen unas defensas orgánicas muy bajas o aquellas que pierden cabello en la cabeza y el trastorno afecta también a las pestañas. Es frecuente en personas que tienen unas defensas orgánicas muy bajas o aquellas que pierden cabello en la cabeza y el trastorno afecta también a las pestañas. Se asocia a un estado patológico de nervios y ansiedad. Además, el abuso de la exposición solar puede ocasionar la pérdida de pestañas.

Aunque tiene su propio ciclo natural, de seis a ocho semanas, si sufrimos madarosis debemos tener cuidado con lo que nos aplicamos en las pestañas para intentar realzarlas. Lo más importante es fortalecer las pestañas y crear una barrera natural de protección para poder lucir una mirada de infarto.

La solución natural para unas pestañas fuertes y largas es FLASH, un innovador y premiado suero muy fácil de usar con sólo una aplicación al día y en menos de un minuto. Creado por científicos especializados, este innovador suero es seguro para ojos sensibles y tiene una eficacia garantizaday visibleen pocas semanasy almejorprecio. Su principal principio activo es el Pantenol Provitamina B5, que repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora. Contribuye a la reparación de la barrera natural del pelo mientras proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo. Las pestañas se vuelven más brillantes, suaves, densas y protegidas. Además, contiene Proteína de Soja, Ácido Hialurónico, Colágeno, Péptido y Tetrapéptidoy Proteínade Trigo.

Modo de Empleo:

1, Abre y retira el exceso de producto del pincel.

2, Úsalo como un delineador líquido (eyeliner): Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Aplica en segundos, seca en minutos.

3, Continúa con tu maquillaje normal con las pestañas fuertes e hidratadas.

4, Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la piel en toda la ceja o sólo en la zona menos densa y poblada.

Con un uso diario, los resultados serán visibles a las 3 semanas.

Precio: 69€

Imágenes: L’Estrop

Scroll al inicio