Hemos aprendido de la alfombra roja, la pasarela y las celebrities que esta temporada que los peinados de fiesta se llevan con accesorios. Ante una ocasión especial, viste tu melena con estos complementos y actualiza el estilo party en tu pelo.
Flores
Blancas especies románticas o pasionales claveles rojos son los perfectos compañeros de vestidos largos ligeros. Con el cabello recogido y tirante, colócalas en torno a la coronilla. Complacen hasta las etiquetas más exigentes.
Pañuelos
Se alían con la melena al estilo jet set. Abandonan las jornadas de playa por soirées al aire libre o cenas junto al mar. Dos fórmulas definen la tendencia: colocarlos a modo de turbante o una versión más discreta que envuelve un moño bajo.
Broches
Uno de los accesorios clásicos de cabello se actualizan con recogidos pulidos de grandes volúmenes. Se aplican en los laterales por encima de la oreja. Busca formas vegetales y alargadas que generen movimiento en el peinado.
Diademas
Una corriente casi nobiliaria recorre la temporada que incluso las acepta a modo de coronas. Las versiones más sutiles se ajustan a recogidos XL integrando cristales en su contorno.
Imágenes: L’estrop, Cordon Press e Instagram.