Descubrimos el último tratamiento a medida para estrenar melena en primavera. Con el objetivo de recuperar el buen estado desde el cuero cabelludo hasta las puntas, se aplica el detox capilar en seco, que calma y refresca, además de estimular el crecimiento sano del pelo.
El proceso se desarrolla con un cojín de semillas caliente en la zona lumbar, y toalla caliente en la cervical para relajar los músculos del cuello. Pasados diez minutos se aclara y masajea antes de aplicar el champú detox, que aporta energía y vigor al cabello. Ya en el tocador se aplica la mascarilla nutritiva, que contendrá la cantidad de proteínas precisa para reconstruir el cabello dañado. Este tratamiento aporta hidratación a los cabellos secos, y combate los estragos de agentes químicos o medioambientales, otorgando fuerza, cuerpo y brillo a la melena. Por último, se coloca 15 minutos bajo un climazón a temperatura cálida antes de proceder al lavado y peinado habitual.
Para Noelia Jiménez lo primordial es la salud del cabello. “Cada cabello es único”, sostiene, “por lo que es fundamental estudiar cada caso y detectar carencias, adaptar los productos a sus características, y programar los tiempos y estilos de corte necesarios”. De cara a la llegada del buen tiempo, el Salón propone Nutritox, un tratamiento combinado que repara los daños causados por el invierno, aportando al cabello vitalidad y fortaleza.
Imágenes: D.R.