El rojo de labios es el seguro atemporal, imbatible ante los caprichos de las temporadas. Parece que el color abanderado del glamour de la época dorada de Hollywood destaca en la paleta de make up, ahora que se avecina época festiva. El carmesí vuelve a ser un must en nuestra boca como reivindicación femenina y reclamo de la sofisticación.
Hemos elegido nuestras cinco barras magníficas, versátiles y favorecedoras al servicio de outfits que funcionan de la noche al día.
AUDACIOUS LIPSTICK COLLECTION, NARS
Rita es el nombre de este color, en honor a la actriz que dejaba su mano al descubierto en Hilda. Esta colección reedita, por el veinte aniversario de la firma, sus 12 tonos de labiales originales. Los pigmentos ofrecen una alta cobertura y cuenta con activos hidratantes para que el confort esté asegurado. (21 €).
ROUGE ALLURE INCANDESCENTE, CHANEL
Una de las barras clásicas de la firma. Su acabado satinado ofrece una versión clásica del rojo de labios. (c.p.v.)
ROUGE PUR COUTURE, DE YSL
Esta línea nació como tributo a la maestría creadora de la maison de moda. Su acabado es sedoso y la duración extrema. (24,75 €).
LIP COLOR, TOM FORD
Cuenta Tom Ford que «los labios son el rasgo más atractivo y sensual de la mujer» y Wild ginger es uno de los colores más incendiarios de la línea de belleza del modisto. Una boca que atrapará miradas, no apta perfiles tímidos. (c.p.v.)
Imágenes: D.R.