Elsa Pataky se encuentra rodando Interceptor, una película de la que su marido Chirs Hemsworth es productor ejecutivo y en la que encarna a Viola, una teniente del ejército que aprovechará sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de la amenaza de 16 misiles nucleares orientados hacia Estados Unidos. De ahí que en su perfil de Instagram podamos verla entrenar y modular un cuerpo musculoso para estar a la altura de las exigencias del papel.
Pero no todo es cuerpo y músculo. La actriz se cuida la piel, y mucho. Y para eso siempre va acompañadar de la maquilladora Sarah Tammer, quien la prepara para las múltiples portadas de revistas protagonizadas por Elsa, pero también para la gran pantallas. Tammer recomienda esta mas carilla de Charlotte Tilbury que es un chute de hidratación para la piel. Nos lo cuenta la propia Elsa en una ‘stories’ de Instagram, oculta tras la propia mascarilla, con un aspecto que compara con el de Hannibal Lecter. «Esto es lo que me recomienda mi amiga @sarahtammer a primera hora de la mañana», escribió sobre la imagen.
La mascarilla Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilbury concentra lo mejor de las innovaciones técnicas de la cosmética coreana. Está impregnada con estractos florales, vitaminas, péptidos, aceites y mantecas que van penetrando poco a poco en la piel. Desde la firma explica que las mascarillas húmedas usuales «se componen principalmente de glicerina y agua para impregnar la piel, pero los ingredientes se evaporan de la piel tras 45 minutos. En esta mascarilla, los ingredientes permanecen durante ocho horas».
Instant Magic Facial Dry Sheet Mask, de Charlotte Tilbury (24,99€)
Imágenes: Cordonpress, Instagram, D.R.
También te puede interesar…