Contar calorías es un deporte cada vez más demodé entre las celebrities. Parece que Instagram y el fenómeno selfie ha cambiado las prioridades de belleza de las famosas. La última tendencia es renunciar a la esclavitud del entrenamiento diario y abandonado los planes extremos de su nutricionista.
Selena Gómez, por ejemplo, asegura entrenar tres veces a la semana, con lo que consigue un cuerpo saludable, pero más parecido al del común de los mortales que a las figuras a las que acostumbra el starsystem.
Como resultado cada vez pasean por los escenarios, alfombras rojas y pantalla cuerpos más femeninos, generosos y sexies.
Felices en su talla
Desde hace unos meses Lady Gaga solicita sus excéntricos looks unas tallas más grandes. Varias han sido las ocasiones en las que la artista ha declarado sus problemas alimenticios, que por fin parece haber superado.
Pink es otra de las que ha dado un respiro a las sesiones de fitness eternas y ha dado unas vacaciones a sus músculos. Hace unos días la artista respondía a través de su cuenta de Twitter a comentarios sobre su aumento de peso que algunos de sus seguidores habían hecho.
«Me encuentro perfectamente bien, perfectamente feliz, estoy sana, voluptuosa y mi increíblemente fuerte cuerpo se está tomando un merecido descanso. Gracias por vuestra preocupación. Con cariño, tarta de queso», afirmaba.
Efecto embarazo
Mientras algunas se esfuerzan en hacer ver al mundo que la maternidad no ha dejado señales en su anatomía, otras muestran orgullosas el cuerpo que la naturaleza moldea después de dar a luz.
Drew Barrimore es una de las que tras recibir a su retoño ha roto con los estrictos planes alimenticios a los que se ven sometidas las famosas para perder kilos de forma exprés. Es más, demuestran su placer por la abundante y buena mesa, como es el caso de la protagonista de E.T.
Hace unos días mostraba en su cuenta de Instagram sus creaciones en la escuela de cocina de Napa donde está tomando un curso.
Christina Aguilera también ha desestimado el cánon que impone la industria y cada semana presume de curvas y looks sinuosos en las redes sociales.
Imágenes: Instagram.