Una nueva firma cosmética acaba de aterrizar en nuestro país y sus credenciales nos convencen. Su fundador es David Colbert, dermatólogo de celebrities y fundador del del Grupo Dermatológico de Nueva York. De su praxis resultan pieles como la de Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Michelle Williams o Naomi Watts.
Ángeles de Victoria’s Secret como Rosie Huntington-Whiteley y Miranda Kerr son fans declaradas.
Parece que David ha encontrado fórmula justa para el rejuvenecimiento facial gracias a su método Tría que lo hizo famoso entre las famosas. Se trata de un ritual en tres pasos que rescata la piel de muchas actrices antes de un estreno o su paso por la alfombra roja. Una cuidadosa dermoabrasión para eliminar células que no sirven, estimular la piel en profundidad y una exfoliación química ilumina el rostro.
Su línea cosmética reproduce esta técnica en siete productos, tres de uso diario (crema de día,noche y serum), una rutina de exfoliación (discos faciales), una limpiadora, un aceite facial iluminador y un contorno de ojos. Los precios oscilan entre los 48 € de la limpiadora y los 150 de la crema de noche.