Suben los castaños, los rubios fríos y los pelirrojos. La paleta es amplia aunque la auténtica sensación de la temporada son los morenos. Atrás quedan las propuestas grungy de otras temporadas, el color es el aliado para conseguir una melena saludable y brillante, común denominador de todos los estilos.
MARRÓN CHOCOLATE
Justo después de la explosión de marrones intensos sobre la pasarela, muchas celebrities comenzaron a oscurecer sus cabellos como Suki Waterhouse y Dakota Johnson.
FRUTOS SECOS
El castaño clásico normcore es otro de los hits de la coloración. El cabello se mantiene monocromo, la consigna es conseguir un pelo que parezca que nunca ha tocado un estilista.
EFECTO MÚLTIPLE
El baliage pasó a la historia. Ahora son reflejos en torno a la cara que surgen desde la raíz los responsables de crear una melena multinono. Las mezclas de diferentes colores en matices similares son la clave del éxito de este estilo.
ROJIZOS
Al igual que el moreno, las tonalidades rojizas más oscuras se llevan en un solo tono. Christina Hendricks es la musa de este color, aunque las ondas se cambian por un liso minimal.
NARANJA DORADO
La transición entre estos dos tonos abusa del pigmento naranja.
EL RUBIO NÓRDICO
Es el cromatismo más extremo, solo indicado para cabellos claros.
Imágenes: L’estrop.