Las manos se convierten en el accesorio perfecto del maquillaje de temporada. Con pantones que disfrutan de pigmentos fríos, la tendencia marca una alianza con sombras o labios. Estos son los cinco fantásticos imprescindibles para el otoño.
Vivrato, de Chanel
Vuelve la fascinación de la maison por los azules. Este tono que se convertirá en uno de los bestsellers del invierno retoma el tono en la versión Klein para unas uñas de impacto. Un trazo en un matiz similar bajo las pestañas inferiores garantizan el chic del look.
Metrópolis, de Dior
En edición limitada propone la firma una laca en verde con pigmentos grisáceos que encarna uno de sus colores icónicos. Perfecta para llevarla 24/7.
Ultraviolet, de Marc Jacobs
La fiebre disco se instala en esta laca con preferencia por los outfits de noche. Este violeta vibrante disfruta de su combinación con sombras de acabado cremoso.
She Wolf, de Deborah Lippmann
Este esmalte se apunta a la versión de uñas desnudas. Una apuesta funcional y eficiente con cualquier look. Perfecta con eyeliners extremos y pestañas XL.
Victoria, de Nails Inc.
En sangre se lleva el rojo esta temporada. Una visión profunda de la más clásica de las lacas perfecta para vestidos de inspiración gótica en encaje.
Imágenes: D.R.