Belleza para vagas

Muchas mujeres, por falta de tiempo o ganas, no son constantes en su rutina beauty. Hasta ahora, porque sus parches de ojos y de labios pueden ayudar incluso a las más perezosas.

A todas nos encantan los rituales de belleza y vernos guapas en el espejo. Sabemos la teoría: buscar cada día un rato para mimarnos con nuestros productos cosméticos favoritos, aplicar siempre contorno de ojos a partir de los 25 y no acostarnos nunca sin habernos desmaquillado.

Pero la vida diaria nos hace a veces debatirnos entre quedarnos 10 minutos más en la cama o tener la suficiente fuerza de voluntad para para dejar aparcada nuestra serie favorita y levantarnos del sofá para cuidar nuestra piel como una auténtica japonesa con sus 8 pasos de limpieza y sus posteriores rituales de hidratación y nutrición…

FACTOR SKIN53 tiene una solución. Estos parches con microagujas para el contorno de ojos y la zona nasolabial incorporan la última innovación científica para resultados rápidos, cómodos y efectivos

Su revolución en el mercado se debe a su alto porcentaje de penetración de los activos frente a los antiguos parches adhesivos. Además, se suman a la belleza sostenible, ya que, sus microestructuras son biodegradables y respetan el medioambiente.

Son parches formados en su totalidad por los principios activos que van a realizar una función antiarrugas. Para liberarlos, se emplean unas microestructuras fabricadas con polímeros biocompatibles y biodegradables que tienen forma de aguja, asegurando una penetración completa de los activos. Son indoloros, son fáciles de utilizar para cualquier consumidor y brindan mucha más comodidad y conveniencia.

Factor Skin53 (89€/ 5 sobres x 2 parches cada uno)

Imágenes: D.R.

Scroll al inicio