La verdadera fuente de salud de tu belleza se encuentra en el interior. Hemos descubierto los cinco alimentos con efecto lifting y fortificante.
LENTEJAS. Proteínas e hierro para garantizar un pelo fuerte y sano. Asimismo contienen vitamina C, lo que garantiza la absorción de los anteriores nutrientes.
PIMIENTO MORRÓN. Con aporte de vitamina C que dobla al de la naranja, es uno de los grandes aliados antiaging ya que fomenta la producción de colágeno. Se recomienda tomarlo en crudo para preservar sus beneficios.
ARÁNDANOS. Antioxidantes, diuréticos y una fuente importante de Vitamina C. Esta joya en forma de baya lucha de forma activa contra los radicales libres que producen el envejecimiento de la piel. Asimismo contienen polifenoles que evitan la inflamación. Son perfectas para smoothies, mermeladas y todo tipo de postres.
ESPINACAS. Su triple acción con vitamina C, B y betacaroteno, es un escudo contra las agresiones externas como los rayos UV.
ALMENDRAS. Según el Chinese Center for Disease Control and Prevention, reducen la oxidación que producen hábitos poco saludables, gracias a su alto contenido en vitamina E.
Imágenes: @wellandgoodnyc, @irenevanguin