Ahora Bob se llama Sam

Olvidate del pixie, el chop o el Karlie, el nuevo corte de moda ya tiene nombre.

Si la temporada pasada fue la modelo Karlie Kloss la que popularizó su corte en salones de todo el mundo, hoy es de nuevo una top la que marca la tendencia capilar. El look de la top británica Sam Rollinson ha desatado una obsesión más allá de la pasarela. Stella McCartney, Saint Laurent, Blumarine y un largo etcétera de firmas han dejado ver en sus shows esta actualización del corte bob.

Si en los sesenta fueron las tijeras de Vidal Sasoon las que llevaron este corte geométrico en la cabeza de personajes como Mary Quant, el clásico de los sesenta evoluciona y cambia su nombre por el de la modelo. El Sam es más joven, desenfadado y siempre con flequillo.

El gran enemigo de este peinado es el pelo frizzy. Para evitarlo, mantén la hidratación con una mascarilla nutritiva como Elvive Aceite Extraordinario de L’ Oréal Paris y una bruma anti encrespamiento como Frizz Control de Moroccanoil. Si quieres conseguir en él un efecto out of bed, pulveriza las puntas con un spray como Crêpage de Chignon Wild Stylers de L’Oreal Professionnel.

PRODUCTOS

Scroll al inicio