Los Angeles se viste de largo para celebrar la gala anual LACMA Art + Film. El museo de arte acogió este fin de semana la cuarta edición de la cita en la que números rostros conocidos rindieron pleitesía a los homenajeados, Barbara Kruger y Quentin Tarantino.
Un desfile de famosas en el que no faltaron actrices como Demi Moore o Salma Hayek, modelos como Cindy Crawford o Cara Delevingne o los habituales de cualquier evento, los ‘Kimye’ (Kim Kardashian y Kanye West). Duelo de escotes, femeninas siluetas y el siempre riguroso negro fueron la tónica de la velada.
DE NEGRO
Cara Delevingne y Demi Moore compartieron color. La modelo optó por enseñar pierna con un modelo con apertura hasta la cintura y escote asimétrico, mientras que la veterana actriz lució vestido estampado con cola.
CON LENTEJUELAS
Carlota Casiraghi, una de las más esperadas, se decantó por un diseño bicolor de escote halter e inspiración oriental de Gucci. Por su parte, Cindy Crawford optó por lucir escote con un ajustado diseño en gris perla y lentejuelas.
EN TONOS PASTEL
El diseño de Gucci en rosa de cintura drapeada y escote asimétrico de Kate Hudson fue sin lugar a dudas el gran acierto de la noche. Menos arriesgada fue la elección de la modelo Toni Garrn. Un diseño en color azul de la firma italiana.
PALETA DE AZULES
Cushnie et Ochs fue la firma que eligió esta vez Kim Kardashian. Un exuberante vestido asimétrico y con apertura hasta medio muslo. Amy Adams no quisó ser menos. La discreta actriz optó en esta ocasión por un modelo en color azul cobalto de Gucci que acentuaba su escote.
Imágenes: Cordon Press.