Hace unos días la cadena de moda británica anunciaba una colección cápsula firmada por Alexa Chung. Marks & Spencer ha decidido embarcarse en una aventura mediática con colecciones firmadas por it girls, modelos y otras estrellas.
Hoy hemos conocido que la top Jourdan Dunn también creará una línea para la marca, esta vez en formato mini. #LilLonDunn está inspirada en el niño de la modelo y se compondrá por 22 piezas para edades entre los 5 y los 16 años.
«Mi colección está inspirada en Londres y recoge ese aire fresco y urbano que yo misma busco cuando compro para mi hijo Riley», declaraba Dunn a la edición británica de Vogue.
Madre e hijo protagonizarán la campaña que podremos ver al completo en abril, cuando salga a la venta este nuevo proyecto. Por el momento, Jourdann ha subido un adelanto a su cuenta de Instagram.
Imágenes: @officialjdunn.
-
Destino para dos
Descubre la faceta más romántica de Granada en San Valentín.
-
Cindy se retira
La que fuese una de las pioneras del fenómeno súper modelo dice adiós a la moda.