El zen cosmético

El yoga está por todas partes. Esta disciplina que se versiona en formato aéreo, hot o incluso sobre la tabla de surf sirve ahora de inspiración cosmética.

Yuni ha creado una línea de belleza para ayudar a romper con el estrés de la vida urbana y promover el equilibrio en el cuerpo. Para ello, un grupo de yogui ha desarrollado una formulación específica que acerque los ejercicios que se consiguen con la práctica.

A través del aroma de activos calmantes inducen al cerebro a recuperar las sensaciones presentes durante las asanas. Asimismo sus fórmulas ricas y nutritivas ofrecen una experiencia placentera que despierta los sentidos y alienta el equilibrio. Hojas de té, aceite de baobab o edelweis son algunas de las sustancias con las que cuidan desde el cabello a la higiene personal.

Para ello utilizan solo componentes orgánicos, éticos y sostenibles que ayuden a mantener la energía que genera el yoga una vez que saltamos de la esterilla. Como tributo a los saludos al sol que integran cualquier práctica, sus ingredientes están cultivados con energía solar.

Imágenes: @yunibeautybrand.

Scroll al inicio