El Festival Internacional de Cine de Roma inauguró esta semana su novena edición y numerosos rostros de la gran pantalla se dieron cita en una alfombra marcada por los encantos de las estrellas de Hollywood. Richard Gere, Benicio del Toro, Rooney Mara o Lily Collins fueron algunos de los asistentes.
Lily Collins
La actriz, que ha acudido a presentar su último proyecto Love, Rosie, se decantó por dos opciones muy diferentes. La joven (que nos conquistó con su interpretación en Blancanieves) hizo su aparición estelar con un Elie Saab tie dye. Mientras que posar posar ante los medios, minutos previos a la rueda de prensa, optó por un conjunto desenfadado en tonos claros compuesto por pantalón palazzo y bandeau.
Geraldine Chaplin
La veterana ha mostrado su faceta más real y cotidiana para asistir a presentar su último filme, Dólares de arena.
Rooney Mara
Debota del color negro e incondicional de Balenciaga, vuelve a confiar en la firma para pisar la alfombra del festival.
Rinko Kikuchi
Confiar en Chanel ha sido el acierto de la actriz japonesa que presentaba Last Summer.
Los galanes
Curtidos ante las cámaras, los más veteranos no pudieron declinar su cita con el Festival italiano. Benicio del Toro, Richard Gere y Clive Owen uniformados con un clásico traje negro y camisa blanca.
Los más jóvenes
En plena promoción de sus últimos trabajos, Sam Clafin y Josh Hutcherson fueron otros de los invitados a este novena edición del séptimo arte en la capital italiana.
Imágenes: Cordon Press.