La hemos visto como una excéntrica y superficial mujer del Capitolio en Los Juegos del Hambre, como una exuberante y patosa periodista en La peor noche de mi vida o como una ácida comentarista radiofónica en Pitch Perfect. Un amplío y variado currículum que mucho dista de faceta privada de la actriz en la que se muestra como una mujer elegante y sofisticada. Hacemos un repaso a su estilo con tres de sus últimas apariciones.
En la alfombra roja, Banks revela su faceta más seductora enfundada en un entubado vestido midi de Balmain. Pequeñas lentejuelas en dos colores culminaban el diseño.
Elizabeth Banks interpreta la tendencia color block combinando naranja, rosa y verde aguamarina en su versión más veraniega. Roksanda Ilincic firma el diseño que completó con sandalias y clutch metálico.
Hasta el Festival de Cine de Venecia viajó la actriz para acudir al estreno de A Bigger Splash. En esta ocasión, apostó por un delicado diseño con estampado floral y encaje con el que sacó su lado más lady.
Imágenes: Cordon Press.