Si el verano está agotando la salud de tu cabello, antes de recurrir a la tijera hemos preparado un equipo de emergencia. El rubio verdoso y las puntas con efecto trigo son efectos comunes de los baños en la playa y los chapuzones en la piscina. Pero existen soluciones eficaces para recuperar el lustre de la melena sin renunciar a tus hábitos de vacaciones.
Antes de poner ruta a la playa, aplica en tu cabello un protector de calor o solar. Si recoges el pelo en un moño o una trenza, además reducirás el número de mechones expuestos.
Bruma para antes del sol, de Fekkai.
Cloro y melenas rubias son un tándem de riesgo. Si tu cabello comienza a teñirse de menta, aplica con agua caliente la fórmula Malibu C que consiguen eliminar cualquier rastro de verdor.
Swimmers Wellness Remedy, de Malibu C
Es cierto que el sol aclara el cabello, pero de ahí a conseguir con sus rayos un efecto baby lights hay diferencia. Lo que consiguen los UV en cabellos castaños es apagarlos y restarles densidad. Con un champú que contenga tonos azulados se palían los anaranjados provocados por el astro rey.
Champú Blue Malva, de Aveda.
Imágenes: @natashapoly, D.R.