Las vacaciones y escapadas a la playa han generado una ola de ondas surferas sobre el asfalto. El mercado responde con numerosos productos para replicarlas, pero para conseguir el acabado perfecto hay que acertar con la ecuación. Descubre cuál es la combinación infalible para unas beach waves impecables según tu tipo de cabello.
Ondulado
Si tu melena ya cuenta con ondas, solo tendrás que generar textura para que parezcan recién salidas del mar. Un spray como Sea Waves Salt, de John Frieda no solo ayuda a activarlas sino que incorpora el aroma salino de vacaciones.
Liso
Crear un estilo marítimo en cabellos lisos requiere una ayuda extra. Se necesita generar un buen sostén con un producto de estilo que cree una base modulable. Con el pelo húmedo aplicar Curl Building Serum, de Davines sobre el cabello húmedo. A continuación, pulveriza un spray como Surf Spray, de Bumble and Bumble y tomando secciones del cabello, dale forma a las ondas con las manos.
Rizado
Estos cabellos necesitan relajar su forma para generar un look playero. Las ceras consiguen aportarle peso al rizo y relajarlo, pero también texturizadores como el Texturizador Biolaminar de Secretos del Agua.
Imágenes: D.R.