La decoración se alía con las últimas tecnologías. Primero fueron los blogs especializados en este campo, luego los cientos de cuentas de Instagram dedicadas a mostrar espacios medidos al detalle y, ahora, ha llegado el turno de Havenly, una web que ejerce como interiorista online reduciendo los costes y el tiempo de entregas.
Mediante un mecanismo sencillo (dividido en cuatro pasos), Havenly te propone diferente maneras de organizar una habitación sin la necesidad de salir de tu propia casa. ¿Cómo? Una vez creado tu perfil, la web te envía un pequeño cuestionario para conocer tu estilo. Definido el objetivo, Havenly te pone en contacto con un diseñador que en tan solo cinco días te da diferentes opciones pendientes de tu aprobación. Convencido con el resultado, es la propia web quien se encarga de buscar los muebles, cuadros y todo tipo de accesorios y de enviártelo a casa en el menor tiempo posible.
Rápido y eficaz. Havenly ya cuenta con varios miles de seguidores en Instagram que dan cuenta del éxito de este proyecto que nace impulsado por la pasión y el trabajo de cuatro amigas.
Imágenes: D.R.