Jóvenes, naturales y con talento. Una nueva generación toma el relevo dispuestas a conquistar los próximos meses de este 2015.
Sofia Richie
La hermana de Nicole Richie comienza a ganarle en popularidad. A sus 16, Sofia ocupa un asiento principal en las semana de la moda, donde comparte grada con celebridades de la talla de Karolina Kurkova o Audrey Tautou. Unas apariciones que encienden la mecha del éxito de la jóven que en su corta carrera como modelo ha conseguido protagonizar la última portada de la revista de Asos. En cuanto a su decálogo estético: colores básicos y prendas de cortes masculino.
Daisy Ridley
Hace 38 años, una inexperta Carrie Fisher se enfrentaba a lo que quizá fuera el papel más importante de su vida, interpretar a la Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias. Ahora, como si de un símil se tratase, y salvando las distancias, es Daisy Ridley, a sus 23 años y sin apenas experiencia, la que protagonizará la séptima entrega de la saga. Recelosa de su íntimidad poco sabemos de esta jóven británica graduada por la prestigiosa escuela de artes escénicas Tring Park. Hace unos días hizo su primera aparición publica al asistir a un evento que Burberry organizó en Los Angeles. En esta ocasión, hizo gala de un romántico estilo con un diseño con estampado floral y coqueto encaje.
Lily-Rose Depp
Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis está destinada a convertirse en una estrella por derecho propio. A sus 15 años, la primogénita del matrimonio ha decidido dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación de la mano de Kevin Smith. En el film, Yoga Hosers, compartirá cartel con su padre. Lily-Rose abandera un ecléctico armario (del que da cuenta en Instagram) que mezcla desde prendas de corte sastre, camiseta con mensaje y jeans boyfriend.
Imágenes: D.R.