Michelle Obama, embajadora de moda

La moda acaba de formar parte de la agenda de la casa blanca. Michelle Obama es la nueva abanderada de la industria y ha ejercido de anfitriona en la primera edición de Fashion Education Workshops impartidos en su residencia. Ante una audiencia de estudiantes, y con Anna Wintour a la cabeza, la gran guardia del diseño Estadounidense se ha reunido para hablar de periodismo, tecnología y negocios en relación con la esfera fashion. Jason Wu, Lela Rose, Diane von Furstenburg, Zac Posen y Jenna Lyons han sido otros de los diseñadores implicados en este evento.

Pero, ¿por qué la industria adora a Michelle?

1. Siempre apuesta por el Made in Usa

Es una fan absoluta de los diseñadores americanos. Jason Wu, Narciso Rodriguez y Thakoon están entre ellos. El primero ha sido su modisto en dos momentos cruciales: los bailes de inauguración del mandato de Obama en 2008 y 2013.

jasonwu

narcisorodriguez

thakoon

2. Ha forjado una gran relación con Anna Wintour

Muchos han sido los proyectos en los que han colaborado la mujer más poderosa de la moda y la primera dama, a partir de los cuales se han convertido incluso en amigas. Anna organizó una cena para recaudar fondos para la campaña de Obama en 2012. En mayo de este año, fue Obama la que acudió al Met para inaugurar el centro de moda del museo que fue renombrado con el nombre de la editora.

costumeinstitute

3. Se mueve entre celebrities

Beyonce, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y George Clooney están entre su grupo de amigos.

michellesarah

michellebeyonce

Scroll al inicio