A sus recién estrenados 32, la modelo australiana se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la industria. La que fuese ángel de Victoria’s Secret e imagen de populares firmas como H&M o Mango, Miranda Kerr salta de las pasarelas consolidándose como musa del street style.
Lo clásico y sexy se fusionan en el armario de esta cotizada top. El resultado: impecables conjuntos que potencian su figura. Repasamos sus últimas apariciones.
Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, firmaba el diseño que la modelo lució en la gala anual del MET. Un minivestido repleto de aplicaciones metálicas y manga larga con transparencias que enfatizaba el escultural cuerpo de Kerr.
El blanco es uno de los colores fetiche de la maniquí, que apuesta por esta paleta cromática en su uniforme diario. Prendas sencillas que complementa con bolsos maxi y zapatos con cuña de esparto.
Kerr fue una de las selectas invitadas que viajó hasta Los Ángeles para conocer en exclusiva la colección crucero del diseñador (y amigo) Nicolas Ghesquière para Vuitton. Esta vez, optó por falda de cuero y top de cuello halter sin mangas.
Imágenes: Cordon Press, @mirandakerr.