Mezcla de tejidos, cortes masculinos y diseños que entallan la silueta femenina confluyen en los estilismos por los que han optado las celebrities esta semana.
Jennifer Connelly presentó esta semana Aloft en el Festival de Tribeca. Para la ocasión, la actriz optó por un diseño corto en blanco y negro con estampados geométricos de Louis Vuitton. Connelly completó el conjunto con accesorios de la firma francesa.
Lily Donaldson revisita su niñez con un aniñado peinado que recoge la melena en dos trenzas. Invitada a la presentación de la nueva línea de Frame Denim, la modelo apostó por un sobrio conjunto en tonos oscuros compuesto por blazer y pantalones rectos.
Kim Kardashian, fiel a su exuberante estilo, escogió un conjunto inmaculado para asistir a la fiesta que organizó Variety esta semana. La reina de la telerrealidad combinó chaleco hasta los pues, body con transparencias y pantalones de pata elefante, todo del mismo color.
La pequeña del clan Olsen abandera un pulido estilo con el que la hemos visto esta semana en sus compromisos matutinos en la ciudad de Nueva York. Un conjunto a medio camino entre los naranjas y los colores tierra, Elizabeth Olsen confío en prendas fluídas y funcionales.
La mezcla de colores y tejidos es la clave del look de Jenna Lyons. La directora creativa de J. Crew apuesta por un ecléctico armario que encuentra en los contrastes la razón de su éxito. Camiseta marinera, falda con aplicaciones doradas y abrigo en azul bebé empastan en perfecta sintonía.
Retirada de las pasarelas, Agyness Deyn, reaparece esta semana en la fiesta que organizó Christopher Kane en Los Ángeles. Su elección: top que mezcla transparencias y estampados floreles y pantalón de de pinzas.
Imágenes: Cordon Press.