La moda se apunta al dulce

Peculiares esencias, originales formatos y divertidos envoltorios de corte aniñado. La revolución del diseño ha llegado a la chocolatería para ampliar las fronteras de este dulce universal.

Consagrados diseñadores y maestros reposteros alían fuerzas para crear en exclusiva piezas (de gran calidad técnica y estética) que conviertan al acto de comprar chocolate en toda una experiencia.

Repasamos las uniones más sonadas en la industria pastelera.


 Emilio Pucci para Ladurée


 

La firma italiana y la icónica casa de dulces francesa han creado una caja exclusiva de macarons con el espíritu setentero y psicodélico que caracteriza a Pucci.

EmilioPucciLadureeboxes

Dos diseños (uno en turquesa y otro coral) que extiende el manto de la casa más allá del prêt-a-porter.

EmilioPucciLadureeTurquoiseblue


 Maison Kitsuné para Pierre Marcolini


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Cada año nuevas (y renovadas) colecciones inundan las sofisticadas tiendas de Pierre Marcolini. Obras de arte en miniatura que han revolucionado el universo repostero con precios casi prohibitivos.

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Ahora, este maestro une fuerzas con Maison Kitsuné para crear una edición especial de chocolates en forma de corazón y macarons. Su característica principal es un cuidado y colorido packaging con el sello de la firma francesa, un zorro.


 Printemps para La Maison du Chocolat


 

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El ciento cincuenta aniversario de los grandes almacenes es el motivo del lanzamiento de una colección especial de dulces firmada en colaboración con La Maison du Chocolat.

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Macarons, bombones y éclairs se convertirán en el mejor regalo de esta primavera.


 Annick Goulat para Les Fées Pâtissières


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La diseñadora de perfumes, Annick Goulat, ha creado un kit que celebra el día de la madre. El estuche (a la venta a partir del próximo domingo) estará compuesto por dos tipos de cup cakes y una vela permutada.

Imágenes: D.R.

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