Tras su debut con 7 años en Yo soy Sam, pasando por La guerra de los mundos o Crepúsculo, Dakota Fanning estrena Franny. El último film de Andrew Renzi donde comparte cartel con Richard Gere.
Ahora, a sus 21 años la intérprete afronta una nueva etapa con un estilo definido y cargado de actitud. Atrás ha quedado la niña que una vez demostró que los vestidos de alta costura pueden ser llevados con espíritu infantil e inocente.
Su renovado armario aúna irreverencia con cierto encanto naïf. Trench de estilo british, falda de cuadros y botas mosqueteras sin tacón son la apuesta de la actriz para su jornada matutina.
Con un punto grunge a medio camino entre comodidad y sofisticación, Fanning confirma la máxima con un conjunto que combina mono en color azul bebé, cazadora de cuero y bolso maxi de Balenciaga.
Para la alfombra roja, la actriz imprime color a su atuendo. Acortando el largo de la falda y con un maquillaje que intensifica su mirada en colores dorados. Esta fue la elección de Fanning para asistir esta semana a una fiesta neoyorquina.
Imágenes: Cordon Press.